Una fiesta sin igual…
Una fiesta sin igual…

Una fiesta sin igual…

La ciudad se tiñe de rojo un año más, este es especial, todos lo son pero este más. Quedaron atrás tres años que cambiaron la sociedad. Ahora es tiempo de fiesta, de música, de risa, de alegría, de cantos, y como no…de santos, y por supuesto de muuuuuuxos toros.

Nos volvemos a ver o mejor aún, nos volvemos a juntar. A juntar con esas personas que vuelven a Pamplona como el del anuncio del turron pero a principios de julio. Que ganas de verlas y de abrazarlas, ese abrazo es el que te hace sentir que estás de nuevo en casa y que nos recuerda que Pamplona es nuestra casa y la de todos quiénes vienen a esta ciudad.

Gracias a esas personas llevan la fiesta hasta los que estan lejos.

Ganas de almorzar de comer y de beber, de comer un poco más y de beber otro poco para bajar lo comido…y ahora…  ¡¡¡ UN TRAGO A LA BOTA !!!  Uno me preguntaba esta mañana como hacemos para comer esos platos de par de mañana, la respuesta es simple. Hay que almorzar para tener fuerzas para aguantar el día más importante del año en la ciudad, porque arrancar vas a arrancar pero no sabes ni dónde, como ni con quien vas a parar. Y precisamente ese es uno de los puntos más bonitos de Sanfermines, no sabes lo que va a pasar, pero sabes que va a pasar, así que…tengamos la fiesta en paz.

Felices SanFermínes 2023.   ¡¡¡ VIVA SAN FERMÍN !!!            ¡¡¡ GORA SAN FERMÍN !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *