Es sorprendente como hay veces que no soy capaz de ver algo teniéndolo en todo el morro. De hecho tengo dudas de si es que no lo veo porque no soy capaz o es que no me sale de las pelotas de verlo, y creo que me inclino más por lo segundo, no estoy seguro. También creo que no escucho atentamente y eso es muy importante. Aunque realmente el como o el porque no importan el problema es el resultado y el resultado es que pierdo en mi vida a personas maravillosas y cuando me doy cuenta es tarde y esas personas ya no están, además del daño que les hago.
No voy a entrar en detalles ni nombres ni cualquier cosa que pueda ser morbosa, esto no lo escribo para obtener búsqueda de aprobación, como dice en la cabecera es una terapia que empecé conmigo mismo hace algún mes sin otra intención que mejorar como persona. Y joder, se que me esfuerzo cada día mucho, yo lo sé, pero igual es que me esfuerzo en el sentido equivocado, aunque bueno, creo también que todo esfuerzo tiene una recompensa y yo se perfectamente cual es la mía, reeducarme y cambiar cosas de mi que no me gustan y que además no hacen ningún bien ni a mí ni a quien me rodea y la gente se puede ir pero yo voy a tener que convivir conmigo siempre.
En un par de semanas cumpliré 45 años y hace ya casi 10 que comencé con este trabajo, de ahí la frase – YO SOY MI TRABAJO – Sé que es un trabajo de por vida y sé que estoy capacitado para hacerlo, con los años he conseguido cambiar cosas muy negativas de mi, pero estoy cansado de perder a personas encantadoras por mi terquedad, intensidad, ímpetu o cualquier otra de esas “facultades” que tengo que trabajar, estoy muy cansado.
Gracias a la vida por darme la oportunidad de rectificar y gracias a ti por tu tiempo para leer esto, ahora tengo trabajo que hacer.
