Lo siguiente
Lo siguiente

Lo siguiente

A veces conoces a personas que inmediatamente sabes que vas a pasar la vida con ellas.
A medida que va pasando el tiempo te comienzas a desilusionar porque ves que las cosas no son como creías saber, creas falsas expectativas y comienzas a construir un mundo que un día se va a derrumbar, no es agradable, pero sucede así.

Pero hay una vez, que la vida te pone a la persona exacta, la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida, y si tienes los ojos abiertos te das cuenta que es ella desde el primer segundo en que la ves, porque ella te mira de la misma manera que tú la miras ese primer segundo, os miráis como nunca os habías mirado con nadie, porque miras más allá de la piel y ves su alma. Entonces da igual lo que hagas, lo que pretendas hacer o lo que no, porque puede que no sepas nada… pero sientes todo, porque lo que es real no se sabe, se siente.

Soltar a la persona equivocada es una cosa que siempre se supera, pero dejar ir a la correcta es un tormento que ni la soledad misma logra consolar.

Tal vez algún día leas esto o tal vez no, tal vez decirle a esa persona que la amas es mas práctico que escribir post en una red social, tal vez haya pasado tiempo, mucho o poco, tal vez haya conocido personas, besado labios y recorrido mundo, pero eso no será un problema porque nunca es tarde para pasar el último día de mi vida junto a la persona con la que la hubiera pasado entera.

T.A.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *